Nosotros

Somos la verdadera parrilla premium.






De la carne tiene como incentivo el dar a nuestros clientes la experiencia de sabor premium en toda la variedad de productos con los que contamos a los mejores precios del mercado, estos productos han sido elegidos uno a uno de los mejores frigoríficos de América, traspasando en conocimiento de quienes son los mejores y llevarlos a sus hogares

Tipos de Carnes

De nuestros locales a tu paladar.

Lista de Precios

No te pierdas nuestras grandes ofertas.
  • Lomo Vetado $8.990

    Corte alargado con una veta de grasa principal y mucha ramificaciones pequeñas de grasa. Es el corte más importante desde el punto de vista gastronómico, pues define las mejores características de la carne de vacuno. Es preferible comprar aquel que posee más vetas de grasa pues denota una mejor y más cuidada alimentación del animal, además de que su sabor es más intenso. La mejor manera de prepararlo es la más sencilla: poco hecho o a la parrilla. También hay que mencionar que con esta pieza se elabora el afamado “roast beef” inglés.

  • Lomo Liso $8.990

    Corte alargado poco fibroso, de apróx. 5 cms. espesor, cubierto por una importante capa da grasa. Es la más preferida por las amas de casa por no tener mucha grasa y nada de nervios, que facilita su uso, además de un buen sabor. Se puede preparar a la parrilla, a la plancha y a la sartén, todo dependiendo del grosor del corte.

  • Punta Picana $7.490

    Está cubierto parcialmente de grasa. Es una carne de consistencia moderada y de excelente sabor. Corte muscular con forma de cono, cubierto parcialmente de grasa, lo que le otorga un sabor y aroma a mantequilla muy particular. Es una carne de consistencia moderada y de excelente sabor. Hay que estar bien atento al tiempo y temperatura de cocción, pues pasa rápidamente de jugosa a bien cocida.

  • Punta de Ganso o Picanha$7.990

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc eget mollis urna, imperdiet malesuada eros. Nunc eget mollis urna, imperdiet malesuada eros.

  • Plateada $5.990

    Corte plano alargado, color rojo claro. Sus principales preparaciones son en cacerola, horno y parrilla, en esta ultima se debe hacer muy lenta y con una buena cobertura de grasa para no arrebatarla, sabor muy especial.

  • Filete $10.990

    Corte redondo y largo, carne blanda. Es la parte más apreciada de la vaca o el buey por su ternura y consistencia. Como tiene poca grasa, se suele servir en su punto o incluso muy poco hecho.

  • Palanca $6.990

    Trozo rectangular de color rojo oscuro. Sus principales preparaciones son en parrilla, sartén y cacerola, de rápida preparación y sabroso a paladar, especial para picar y desgustar al principio de una parrilla, dar cocción lenta.

  • Tapabarriga$5.990

    Corte alargado de mediano espesor, color rojo claro. No solamente es útil para la parrilla u horno, sino que también puede rellenarse, o cortarse para churrascos, y en algunos casos, según se lo corte, para un muy buen estofado. Para la parrilla es muy ocupado en argentina, el conocido VACIO, de un sabor único.

  • Malaya Cerdo $5.490

    Un corte perfecto para la parrilla, de preparación lenta, se aconseja darle unos toques de limón en su preparación, especial para picoteo de tabla al momento previo de servir los cortes gruesos.

  • Chuleta Entrecorte Cordero $8.990

    Este corte de sabor e infiltración de grasa especial, maravillara a los gustosos del buen cordero, su sabor mas suave y con mas carne que el tradicional da un toque de distinción a lo ya conocido.

  • Entraña$8.990

    Durante mucho tiempo la Entraña fue un corte poco conocido e incluso poco valorado. Pero las cosas han cambiado y ahora son muchos los expertos que lo consideran como uno de los mejores cortes para asar a la parrilla. Es un corte delgado, muy sabroso, jugoso y muy económico, que requiere muy poco para quedar bien al cocinarse a la parrilla. La clave es no darle mucho tiempo para que no pierda los jugos ni la melosidad.

Carnicería Las Condes

Envíanos un Mensaje

Te respoderemos a la brevedad
Carnicería Las Condes
Horarios
  • Lunes a Viernes: 9:30 hrs - 21:00 hrs
  • Sábados: 9:30 hrs - 21:00 hrs
  • Domingos: 9:30 hrs - 14:00 hrs
Dirección
  • Av. Chesterton #7422
  • Esquina Rafael Sanzio
  • Las Condes